29 mar 2019

Gloriaca desfila en Teatro Circo


Hola a tod@s!

Queremos contaros algo muy importante. Tomad nota porque el próximo sábado 13 de Abril Gloriaca presentará su nueva colección New Limited Edition en Murcia Pasarela Mediterranea. Nuestro desfile tendrá lugar en Teatro Circo a las 18.00hrs.      La entrada es gratuita pero el aforo es limitado!

¿Cómo puedes asistir a nuestro desfile?
Para asegurar tu entrada al evento, mándanos un email con el nombre y apellidos de las personas interesadas en asistir al siguiente correo: gloriaca@gloriaca.com
¡Te esperamos!


A continuación, te dejamos algunas imágenes de la rueda de prensa oficial que tuvo lugar ayer, jueves 28 en el Ayuntamiento, que reunió a las autoridades políticas, organizadoras, marcas patrocinadoras y por supuesto a los directores creativos de las firmas implicadas.




Foto: Javier Carrión/ AGM para La Verdad



Foto: Javier Carrión/ AGM para La Verdad




PROGRAMACIÓN 







Esta nueva cita con la moda en Murcia está organizada por el Ayuntamiento de Murcia junto a la agencia de comunicación murciana Lalumier Eventos & Comunicación; Audi Huertas Motor como ‘Official Car’; la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Museo Arqueológico y Murcia Área Comercial (MUÁC) como Colaboradores Principales; Ferrovial Servicios Murcia, la escuela de maquillaje, peluquería y estética Susana Caravaca, la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia, Bar Taberna de Ideas, Hotel Hesperia, Hotel Rincón de Pepe, 22 Artesian Water, Manners Gin y Ron Papaúpa, Instituto 42 y Centro Comercial La Noria Outlet como Colaboradores; La Cámara Roja como Fotógrafo Oficial; y Me Encanta Murcia como colaboradores en el Set de Televisión de la pasarela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario