24 sept 2016

Edición Limitada Bolsos Gloriaca, Piel labrada italiana para comenzar el Otoño 16







Buenos días!

En un intento de mejora en el Blog, unificamos los dominios www.elblogdegloriaca.com y www.elblogdegloriaca.es, ambos de nuestra Propiedad, esta acción nos dio problemas la semana pasada y no se podía acceder al Blog. 
Os pedimos disculpas porque nos comprometimos a publicar todos los viernes, esperamos que esto esté solucionado. Son cambios necesarios para poder mejorar la comunicación con tod@s vosotr@s.

A lo nuestro, ya sabéis tod@s que llegó el Otoño, no? os lo han dicho por activa y por pasiva en todas las Redes Sociales. Nosotras seguimos en nuestra linea de que un Gloriaca es atemporal, no trabajamos por Campañas, aunque en estas fechas introduzcamos la piel de pelo, alguna piel más oscura, ...seguimos trabajando las pieles y flecos de colores vivos o fluor y los tejidos huertanos.

En esta ocasión os queremos presentar una Edición Limitada en la que Gloria ha utilizado unas pieles labradas italianas de una calidad excepcional. Como casi siempre, las fotos no les hacen justicia. Si las queréis ver, tocar, oler,.... están disponibles en nuestro Taller.

Esperamos que os gusten, cada Gloriaca está diseñado y elaborado con todo el cariño del mundo intentando dar la máxima calidad que os mereceis.

Hasta el viernes!

Colección Disponible en

SHOP ONLINE www.gloriaca.com
Web con Certificado S.S.L. Compra Segura

TALLER Gloriaca
C/Gonzalez Adalid nº10, 1ºB Murcia, Spain
Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00h ininterrumpido

Contacto: gloriacadesign@gmail.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario