14 oct 2016

SHOP ONLINE Gloriaca, tu bolso en un click







Hola de nuevo!

Hoy os dejamos un recorrido por nuestra SHOP ONLINE www.gloriaca.com, creemos que es muy cómoda y sencilla, aunque seguro que mejorable.

Cuando entréis en www.gloriaca.com , si queréis ir directamente a los diferentes modelos, lo que tenéis que hacer es pinchar en SHOP y se abrirá un desplegable con ellos, BAG, BANDOLERA y MINICUBO volvéis a pinchar en el que os interese y ya está, así de fácil!


Cada Gloriaca lleva su Nº de referencia, descripción,sus medidas exactas y precio. Así como 4 fotos para que podáis verlo bien, apreciando los detalles de la piel, las puntadas, el sello,..... Por suerte hasta el momento, las clientas dicen que son más bonitos en mano que en las fotos.

Cuando intentéis comprar uno y sólo tengáis la opción de PEDIR INFORMACIÓN, es porque se ha vendido, como sabéis SÓLO hay un Gloriaca por diseño, así que aunque lo queráis igual no os lo podemos hacer.

 La Web tiene el Certificado S.S.L. de Compra Segura, esto es fácil de comprobar, justo delante de www.gloriaca.com veréis que aparece un candado, Nunca compréis en una Shop online que no lo lleve.

En cuanto a las formas de pago, lo podéis hacer con vuestra TarjetaVisa, Mastercard, por la Pasarela de pago Paypal o contrarembolso.

Nos vemos en el próximo Post! muackk

SHOP ONLINE www.gloriaca.com

TALLER Gloriaca
C/ Gonzalez Adalid nº10, 1ºB
30001 Murcia Spain
Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 ininterrumpido.
* Todos los gloriacas de la shop online y más los tenemos en el Taller *



No hay comentarios:

Publicar un comentario