11 abr 2017

Bolsos GLORIACA, Edición en pieles que te dejan sin palabras














Hola a tod@s!

Os preguntaréis a que viene este título y la verdad es que no sabíamos como describir esta Edición en pocas palabras. A la cabeza sólo nos viene "piel cuarteada", pero en el título se va a entender? esa era nuestra duda.
A nosotras nos parecen unas pieles preciosas, super bonitas y especiales, son elegantes y a la vez super cañeras, ... Fijaros bien, unas llevan el efecto cuarteado en rosa y otras en gris, no es la misma piel.
Para las que todavía no os atrevéis con los colores vivos y preferís los tonos neutros para primavera, estos son vuestros Gloriacas! 

Seguimos con la misma filosofía que cuando empezamos, sólo un Gloriaca por diseño, no repetimos ninguno ni por encargo, elaboración artesanal de principio a fin en nuestro Taller.

Nos vemos pronto! muackk


Los tenéis DISPONIBLES en el Taller y Shoponline

TALLER Gloriaca
C/Gónzalez Adaliz 10, 1ºB
30001 Murcia, Spain
Horario Semana Santa y Fiestas de Primavera:
De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidas, excepto 13 y 14 de Abril Jueves y Viernes Santo, 18 de Abril Bando de la Huerta.

SHOP ONLINE www.gloriaca.com
Web con Certificado S.S.L. Compra Segura.
Envios GRATIS, entrega 24/48 horas por Agencia MRW
Contacto gloriacadesign@gmail.com

Recordad que para facilitaros las compras durante Semana Santa y Fiestas de Primavera, podéis pasar por la Tienda que acaba de inagurar Pequeña Moma en Murcia, encontraréis una Selección de Gloriacas,  más centrico imposible además de un amplio horario de apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario