27 jul. 2017

BOLSOS AMARILLOS GLORIACA, que tendrá este color?










Hola a tod@!

Siempre os cuento lo mismo pero de verdad que para mi al principio era una gran incógnita; llamadme tonta, no me importa.


Cuando empezamos con la aventura familiar Gloriaca en Noviembre de 2012, a Gloria no se le ocurrió otra cosa que diseñar y hacer un bolso de piel con flecos de seda amarillo, al principio pensamos que estaba loca, aunque es verdad que el bolso nos encantó y a las amigas que lo veían aún más!

Luego todo empezó a tomar forma y lo vimos como un posible negocio, comenzamos a crear marca, a hacer empresa y hasta hoy.

Hasta aquí todo bien, pero .....  desde mi ignorancia, sólo veía bolsos amarillos y los contaba y contaba y no me salían las cuentas, no habían tantos, teníamos más cantidad de gloriacas en otros colores, ¿que le pasaba al amarillo?

Un día por casualidad, leyendo un Post sobre Pantone leí que entre todos los colores el amarillo siempre predomina, siempre se va la vista hacia él. Fin del misterio!

Pues eso, que cada uno sabe de lo suyo y que cada día se aprende algo nuevo!

Conclusión, si quieres ser la primera a la que miren, te falta tu Gloriaca amarillo!!

Recordad que el Taller estará cerrado todos los viernes de agosto, os esperamos hasta el jueves 3 de agosto y ya volvemos el lunes 21 de agosto. Necesitamos un descanso para sorprenderos a la vuelta.

Nos vemos pronto! besos

Shop online www.gloriaca.com
Web con Certificado SSL Compra Segura
Envios Gratuitos.
Abierta los 365 días del año, las 24 horas.
En Agosto, la semana del 7 y el 14, los pedidos se enviarán los miercoles 9 y 16, disculpad las molestias.

Taller
C/Gonzalez Adalid 10, 1ºB
30001 Murcia, Spain
Telf. 868 240 182 Email gloriaca@gloriaca.com
Horario: lunes a viernes de 10:00h a 19:00h ininterrumpidas. (excepto horario especial de Agosto)


Follow by Email