27 jun. 2018

GLORIACA 30% DESCUENTO, sólo unos días!!






Hola a tod@s!

Sí, como lo estáis leyendo!!
Desde mañana jueves 28 de Junio a las 10:00h hasta el martes 3 de Julio a las 10:00h tenéis TODOS LOS GLORIACAS, con un 30% de DESCUENTO, tanto en el Taller como en Shoponline 

PIEZAS ÚNICAS Bandoleras, minicubos y carteras de mano, EDICIONES LIMITADAS Bandoleras y minicubos, TODO os espera con el 30% de descuento!!

Muchas nos conocéis desde hace años y ya sabéis que no nos movemos por Campañas, nuestros bolsos son de continuidad, elaboramos Piezas con pelo en verano y utilizamos pieles y flecos de colores flúor en invierno, somos así! 
Este es el motivo por el que no entramos en los tradicionales periodos de Rebajas. De hecho, el martes 3 de julio a las 10:00h al terminar estos días de descuentos tendréis NUEVOS GLORIACAS disponibles tanto en el Taller como en Shoponline. Nuestro Taller no para ni un solo día, NONSTOP!!

MPORTANTE: Nos gusta cuidar a nuestra familia gloriaca, por eso desde ayer muchas ya han hecho sus compras con el 30% de descuento. Todas las suscriptoras a la Newsletters Gloriaca recibieron una en la que le facilitábamos un Código descuento para poder adelantar sus compras antes de que su Gloriaca se agotara.
Ya veis que suscribiros a nuestra Newsletters si tiene ventajas, si no lo has hecho todavía, hazlo! no sabes todo lo que te estás perdiendo!

No os entretenemos más, entrad en la Shoponline y elegid vuestro Gloriaca, comienza la cuenta atrás!! Preparadas para mañana a las 10:00 horas?

Nos vemos pronto!! besos

SHOPONLINE www.gloriaca.com
Web con Certificado SSL Compra Segura
Entrega 24/48 horas laborales.
Gastos envio GRATIS en compras superiores a 100,00€ (Nacional Península) 
Envios a Andorra, Ceuta, Melilla, Canarias, Islas Baleares e Internacional, consultar por email gloriaca@gloriaca.com

TALLER
C/Gónzalez Adalid, nº10, 1ºB
30001 Murcia, Spain
HORARIO: De lunes a viernes, de 10:00 a 20:30 horas ininterrumpidas
Consultas: gloriaca@gloriaca.com  Teléfono 868 240 182







Follow by Email