20 nov 2017

Black Friday Gloriaca








Hola a tod@s!

Sí, lo habéis leido bien, nos sumamos al BLACK FRIDAY por primera vez.
Desde el martes 21 a las 10:00 horas hasta el martes 28 a las 10:00h tanto en shop online www.gloriaca.com como en el Taller.

Aviso a navegantes: Tod@s l@s suscriptor@s a a nuestra Newletter tienen activo el Black Friday desde el lunes 20 a las 17:00 horas. Alguna ventaja tiene que tener confiar en nosotras y dejarnos su e.mail.

Por qué este año y no antes? os dijimos que nos habíamos ido a Nueva York a abrir la mente, además de ver nuestros bolsos Gloriaca en @flyingosoloNyc. En esta ciudad empieza todo, lo que allí pasa al final llega a cualquier parte del mundo.

En la Gran Manzana todo el mundo está esperando los descuentos del Black Friday, Cyber Monday,....... y a la vuelta hemos comprobado que en España tambien, es noticia hasta en los telediarios, se ha implantado hasta en el sector de la alimentación o la restauración. Nosotras no podemos ir contra corriente y menos si se supone que somos una Empresa 2.0

Pues eso, no nos enrollamos más, buscar vuestro Gloriaca o Gloriaco con el 30% de descuento del Black Friday. Eso sí, daros prisa, no dudéis mucho porque siguen siendo "Piezas únicas", sólo una por diseño y si se vende tu Gloriaca te has quedado sin él, no repetimos!!!

Vamos, os estamos esperando!!!
P.D.- Recordad entrad en www.gloriaca.com y suscribiros a nuestra Newletter.

Shop online www.gloriaca.com
Web con Certificado S.S.L. Compra Segura
Entrega 24/48 horas laborales

Taller
Calle Gónzalez Adalid, nº10, 1ºB
30001 Murcia, Spain
e.mail gloriaca@gloriaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario