15 nov 2017

Central Park, Gloriacas en NY







Hola a tod@s!

Después de 5 años con vosotr@s intentando dar lo mejor de nosotras, trabajando de lunes a domingo, era el momento de salir de nuestra burbuja, nuestra zona de confort, teníamos que parar, viajar, salir, abrir la mente y volver con nuevas ideas, proyectos, y mucha muchísima ilusión. Os merecéis lo mejor y lo queremos seguir dando.

Así que la semana pasada, aprovechando que nuestros bolsos Gloriaca están en Nueva York, hicimos las maletas y nos fuimos allí. No todos los días tus bolsos están en el Soho, Manhattan, concretamente en @flyingsolonyc.
¿Cómo han llegado los gloriacas a tener presencia física allí.? Gracias a @comastore, una empresa fundada por dos españolas, Mer y Claudia que se dedican a comercializar el #madeinSpain en Nueva York. Se pusieron en contacto con nosotras hace un par de años, era un proyecto, ahora es una realidad!
Soho es más grande de lo que se cree, tiene una zona más turística y otra donde están las Grandes Firmas, y sorpresa ... ahí estaban nuestros Gloriacas!!!

Como ya hemos compartido fotos de @comastore y @flyingsolonyc con vosotras en Redes Sociales, hemos pensado en no aburriros mucho con tanto bolso y empezar a publicar en el Blog un resumen de nuestro viaje.

Este será el primero, nuestra visita a Central Park. Es impresionante, la pena es que no pudimos hacer muchas fotos, estábamos en modo "congelación" a menos 2 grados, pero la sensación térmica viniendo de Murcia era de menos 50 grados.! ¡Casi una hazaña sacar las manos de los guantes!.

¡Esperamos que os guste! ¡Estad atentas a los demás!
Muy orgullosas de nuestro #madeinMurcia #madeinSpain en Nueva York.

Shop Online | www.gloriaca.com
Web con Certificado SSL Compra Segura
Entrega 24/48 horas laborales.

Taller
C/Gonzalez Adalid nº10, 1ºB
30001 Murcia, Spain
Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidas.

e.mail: gloriaca@gloriaca.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario