18 dic 2017

NAVIDAD GLORIACA, Información importante para Papa Noel






Hola a tod@s!

Ya estamos en la semana de Nochebuena y claro está, de las compras de última hora!

Por favor,  ponérselo fácil a Papa Noel este año porque lo pasa francamente mal cuando llega al Taller, aunque al final se va encantado! Un captura de pantalla, una pista de si queréis bandolera o minicubo, grande o pequeño, pelo o no pelo, huertano o no huertano, flecos o no flecos, amarillo, rojo, no me gusta el fucsia,....... algo! jajaja

Para los Papa Noel más despistados o bien para los que os quieren Regalar la Experiencia de encontrar vosotras mismas vuestro Gloriaca en el Taller, tenemos los VALES Regalo que podeís adquirir tanto en el Taller como online. Os lo preparamos como si compraras un Gloriaca, el package de regalo es el mismo.

Algunas no lo sabéis pero este año estamos regalando una Pulsera como las que os enseñamos en la foto anterior, tanto en compras en el Taller como Online. Nuestras Gloriacas se merecen un detalle, no?

Feliz Navidad a tod@s!!!!!!!!!
Importante: Leed muy bien la información que os dejamos a continuación!

Shop online www.gloriaca.com
Web con Certificado SSL Compra Segura
Envios 24/48 horas

La entrega de los pedidos realizados antes del miércoles 20 de diciembre a las 18:00 horas desde la Shop Online  estarán garantizados antes del 25 de diciembre.

TALLER
C/Gonzalez Adalid 10, 1ºB 30001 Murcia, Spain
HORARIO DEL 18 AL 24 DE DICIEMBRE 2017
De lunes a viernes de 10:00 a 20:30 h
Sábado de 11:00 a 19:00h ininterrumpidas
Domingo de 11:00 a 14:00h











No hay comentarios:

Publicar un comentario