4 mar. 2018

Lanzamiento GLORIACA EDICIÓN LIMITADA #metamorfosisgloriaca







Hola a tod@s!

Como habéis podido comprobar desde el viernes, 2 de marzo, en Gloriaca ha habido un GRAN CAMBIO. La #metamorfosisgloriaca de la que os hemos ido dando pistas estas últimas semanas era importante.
Debido a la expansión internacional en la que estamos inmersas y vuestras peticiones, muchas queréis el mismo gloriaca, hasta ahora imposible por ser piezas únicas. Decidimos empezar una nueva linea de trabajo; las Ediciones Limitadas.

Que son las EDICIONES LIMITADAS?
A partir de ahora vamos a producir un número limitado de Gloriacas de un mismo modelo/diseño.
Hemos presentado 8 Ediciones Limitadas de Bandoleras, más adelante lo haremos con los Minicubos.
Estos gloriacas no pierden en calidad, ni exclusividad. Los materiales que utilizamos son los mismos, la calidad de la piel es igual. El proceso de elaboración sigue siendo manual, desde el corte de la piel, el cosido, martilleo, puntadas, sellado, etiquetado,... la única diferencia es que algunas de estas Ediciones Limitadas se han elaborado en un Taller externo, eso si, en nuestra Región. Seguimos siendo #madeinMurcia.
Todas la Ediciones Limitadas de pelo se siguen elaboran en nuestro Taller.
Como veis, sigue siendo artesania pura, predomina la mano del artesano no la máquina lo que hace que prácticamente ningún gloriaca de la misma Edición limitada sea exactamente igual, por lo que se podría considerar Pieza Única, aunque nosotras no lo vamos a hacer. Ya tenemos la Pieza única.


Que son las PIEZAS ÚNICAS?
Son todos los Gloriacas que hemos estado elaborando en nuestro Taller hasta ahora, no se repetía ningún diseño, y esto lo podemos asegurar.
Esta linea de trabajo no la vamos a abandonar. En nuestro Taller se van a seguir haciendo Piezas únicas, sólo una unidad por modelo/diseño.
Seguimos con los modelos, Bandolera, minicubo y carteras de mano. Los modelos Bag y Gloriaco, ya os avisamos que dejábamos de hacerlos.


Como diferenciar un Gloriaca PIEZA ÚNICA de un EDICIÓN LIMITADA? 
En la primera foto del Post tenéis las Nuevas etiquetas, hemos suprimido nuestra Leyenda "La imperfección los hace únicos" por una breve descripción del bolso, de nuestros pilares; la artesanía, la calidad y  made in Spain.
Cada etiqueta Certifica, Autentifica tu Gloriaca como Pieza única o Edición Limitada, mediante una numeración escrita a mano.
El sellado con nuestra marca en el asa e interior de cada bolso se mantiene igual.

Como podéis comprar vuestro Gloriaca?
Tanto las Ediciones Limitadas como las Piezas únicas están disponibles en nuestra shoponline www.gloriaca.com y en el Taller.
Hemos rediseñado la web, faltan algunos detalles que iremos realizando poco a poco.

Bueno, esperamos que con este Post hayamos sido capaces de explicaros la gran #metamorfosisgloriaca, por supuesto estaremos encantadas de resolveros cualquier duda que tengais, vía email o por teléfono. 
Estamos deseando saber que os parece, os gusta el cambio? Nosotras lo hemos hecho como todo, con mucho cariño


Nos vemos muy pronto, atentas a las RRSS. Nos vamos a Tokyo en una misión #madeinMurcia del 6 al 10 de marzo!

Shop online www.gloriaca.com
Web con Certificado S.S.L. Compra Segura
Envios Gratis nacional/península - 24/48 horas laborales.
Envios internacionales.

Taller Gloriaca
C/Gonzalez Adalid, nº10, 1ºB
30001 Murcia, Spain
Contacto: Email gloriaca@gloriaca.com  Telf. 868 240 182
Horario de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, ininterrumpido


Follow by Email