8 dic 2016

Gloriaca, los bolsos hechos en Murcia, España









Hola de nuevo!

Menuda semana, seguramente estaréis como nosotras que no sabemos si es lunes, jueves, ... es lo que tiene esta semana con dos puentes. Como además ya estamos con todo el lio de las compras Navideñas, publicamos hoy el Post semanal y mañana viernes tambien donde os presentaremos una Edición Limitada de Gloriacas de pelo de zorro corto.

El Post de hoy se lo dedicamos a nuestro "Must", los bolsos con aplicaciones de tela huertana, quien no es de Murcia les dice telas étnicas, pero nosotras las murcianas, sabemos que son las telas típicas con las que se elaboran los refajos huertanos, nuestro traje regional del que estamos tan orgullosas!

Estos fueron los primeros bolsos con los que empezamos hace ya cuatro años y que hemos conseguido que sean reconocidos fuera de nuestra Región. Recordad el que llevaba la actriz Blanca Suarez en la película "Perdiendo el Norte".

No olvidéis que los Gloriacas son "Piezas únicas" no hay dos diseños iguales y que sólo trabajamos con pieles de primera calidad. Si en el asa del bolsos no veis nuestro logotipo sellado como en estas fotos, no es un auténtico Gloriaca.

Nos despedimos hasta mañana orgullosas de ser murcianas!!!!

Bolsos disponibles en nuestro Taller y shop online.

Taller:
C/Gónzalez Adalid 10, 1ºB
30001 Murcia, Spain

Shop online www.gloriaca.com
Web con Certificado S.S.L. Compra Segura
Entregas nacionales 24/48 horas MRW
Gastos Envio GRATIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario