9 dic 2016

Bolsos Gloriaca, Edición Limitada zorro pelo corto










Hola de nuevo!

Lo prometido es deuda, ya estamos aquí con un nuevo Post. Esta vez como os decíamos ayer, os queremos presentar una Edición Limitada de Minicubos y Bandoleras elaborados con pelo de zorro pero en esta ocasión más corto del que os hemos enseñado hasta ahora.

La primera foto son Minicubos, pelo de zorro sobre piel rosa, plateada y otra tratada más sport. Las demás fotos son de Bandoleras, de piel oro rosado, rojo, amarillo, con flecos, sin flecos,.... 

No hace falta que os digamos que este invierno el Pelo es tendencia en todo lo que a moda se refiera, porque ya lo sabéis si seguís Revistas de moda, Blogs, Instagramers, ...

Gloriaca le da un valor añadido a los bolsos de pelo porque el que llevéis, el vuestro, estáis seguras de que es único, no hay dos iguales. Gloriaca no repite diseños.
Todos nuestros bolsos llevan una etiqueta de piel con el Logotipo y escrita a mano nuestra Leyenda "La imperfección los hace únicos" además de un número de serie o referencia, MC A...., BND A..., BAG A....  esto es lo que autentifica que vuestro bolso es un Gloriaca, es ÚNICO.

Esta Edición Limitada la tenéis disponible en el Taller, en la Tienda online a partir del lunes próximo.

Esperamos que os guste!! Nos vemos muy pronto con más novedades e información, Feliz Navidad a tod@s!!

TALLER
C/Gónzalez Adaliz 10, 1ºB
30001 Murcia, España
Contacto gloriacadesign@gmail.com

SHOP ONLINE 
www.gloriaca.com
Gastos envio GRATIS
Entrega 24/48 horas nacional península con MRW
Web con Certificado S.S.L. Compra segura



No hay comentarios:

Publicar un comentario