15 ene 2017

Cada día más envidiosas!






Hola a tod@s!

Primer Post despúes de las Navidades y empezamos con este titulo, como poco os habrá llamado la atención.
Por qué "Cada día más envidiosas"? Porque es un lujo lo que tenéis y no nos referimos a cosas materiales, hablamos de esas parejas, esos maridos, novios, hijos, padres,...
Si os decimos que el 90% de las ventas de estas Navidades tanto en el Taller como en la tienda online han sido hombres, os lo creéis? pues es verdad.

Tenemos que reconocer que han hecho un esfuerzo que por supuesto sabemos que os mereceis con creces, pero pensarlo, ...
1.- Regalar un gloriaca no es hacer un regalo con ticket regalo con el que te curas en salud, si no te gusta, vas y lo cambias. En el Taller no se hacen cambios ni devoluciones y ellos lo saben nada más entrar.
2.- No van a un bajo comercial donde un escaparate les ha llamado la atención. No, normalmente tienen que buscar nuestra web, Redes Sociales o Google Maps para consultar la dirección.
3.- Sorpresa! no estamos en un Bajo, no somos la típica tienda, somos un Taller donde se oyen las máquinas de coser, estamos trabajando y es un primer piso!
LLama al timbre sin saber lo que te vas a encontrar y cuando te abren la puerta te encuentras con siete paredes empapeladas con bolsos, sus caras de sorpresa tendríais que verlas!


No creáis que tiene menos mérito quien haya recibido como regalo UN VALE, la gran mayoría lo ha hecho para que tengais la oportunidad de venir al Taller y elegir personalmente el vuestro, sabían que eso os haría más ilusión.

La suerte es que a los hombres les gusta la piel, su olor, su tacto, valoran el diseño y por supuesto regalar algo especial, único, para lo mejor que tienen, sus parejas!

Por esto, queremos daros las GRACIAS a TODOS!!!!!!!
Reconocemos vuestro esfuerzo para hacer felices a vuestra parejas!!

Ahora entendeis mejor el título? Estamos un poco envidiosillas y creemos que con razón, o no?

Besazos para todos!!!!!!

Taller Gloriaca
C/Gonzalez Adalid, nº10, 1ºB Murcia
NUEVO HORARIO lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpido

Tienda online
www.gloriaca.com
Web con Certificado SSL Compra Segura
Envios GRATIS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario