15 dic 2016

Bolsos Gloriaca, Navidad en oro rosa








Hola de nuevo!

Hoy queremos compartir con vosotras esta Edición de bolsos Gloriaca elaborados con piel oro rosa, sabemos que os gusta esta piel y es un regalo genial para estas Navidades.

Un Regalo super especial porque regaláis "Piezas únicas", todos los diseños son diferentes, y elaborados a mano por personal especializado en nuestro Taller. Todos los Gloriacas llevan una etiqueta de piel con nuestro logotipo, leyenda y una númeración que los autentifican.


La primera foto son del modelo Bag, tienen la medida justa par colgar del hombro pero no se pueden cruzar, las siguientes fotos son de Bandoleras y un Minicubo, estos dos modelos son los que si se pueden llevar cruzados.

Para gustos, colores! por eso esta vez Gloria ha mezclado varios tipos de piel dorada, piel oro rosa con pieles en colores tierra y verdes, y por último pieles negras con piel oro rosa y plata.

Si os gustan, los tenéis disponibles en el Taller y algunos en la tienda online, los que no encontréis hoy los tendréis mañana, los subiremos a la tienda online a primera hora.

Nos vemos por aquí, muy muy pronto!


TALLER
C/Gonzalez Adalid 10, 1ºB 30001 Murcia, Spain
Contacto: gloriacadesign@gmail.com

TIENDA ONLINE www.gloriaca.com
Web con Certificado S.S.L. de Compra Segura
Gastos de envio GRATIS
Entrega con MRW 24/48 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario