23 sept 2017

Colección Complementos Peletería GLORIACA










Hola a tod@s!

Con el Otoño llegó el lanzamiento de la Colección de Complementos Peletería Gloriaca, tenemos todavía alguna sorpresa reservada para el Invierno!

En verano pensamos en diseñar esta Colección y lanzarla coincidiendo con nuestro 5ºAniversario. Puede que para algunos este periodo de tiempo sea corto o no importante, pero para una Empresa Familiar como la nuestra que empezó de menos cero, es un gran logro. Estamos muy contentas de seguir aquí por supuesto gracias a vosotros!

Al grano, la Colección esta compuesta por Pulseras, Collares y Carteras de mano en piel con aplicaciones de zorro y alguna pulsera de mutón. 

Quien nos conoce desde nuestros inicios sabe que empezamos con bolsos pero tambien con Carteras de mano. Dejamos de hacerlas porque nos teníamos que centrar y especializar en un producto, decidimos que fueran los bolsos. Como veis, es una forma de celebrar nuestro Aniversario!

Con esta Colección queremos daros una opción para completar o cambiar vuestros estilismos para ocasiones especiales. Se os presenta un evento imprevisto, una cena, una boda,... lo tenéis fácil, tirad de fondo de armario y añadir cualquiera de nuestras Piezas únicas. Nadie irá como tú y seguro que eres el centro de las miradas.

No es casualidad el cambio de imagen, tambien queríamos hacer un homenaje a todas nuestras clientas, que como ellas mismas nos dicen #sitengomásdecincuenta #sisoygloriaca Por cierto, una de nosotras los tiene también! jajaja

Mil gracias Gabriela por prestarnos tu Imagen y tu fidelidad. Un lujazo, menuda #Gloriaca!!!!!

Esperamos que os guste!! nos vemos pronto!

Toda la Colección DISPONIBLE Online y en el Taller.

SHOP ONLINE
www.gloriaca.com
Web con Certificado SSL Compra Segura.
Entregas 24/48 horas laborales.

TALLER
C/ Acísclo Díaz 10, 1ºB
30.001 Murcia, Spain
Horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas, ininterrumpido
Consultas: gloriaca@gloriaca.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario